Bienvenidas 💋

 

¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Disponemos de los siguientes medios de pago:   y tarjetas de débito a través de nuestra web. 

3 y 6 cuotas sin interés tarjeta de crédito

4 cuotas sin interés tarjeta de débito

 

¿Es seguro comprar por Internet?

En nuestra página utilizamos un carrito de compras integrado a la tienda, con lo cual no tenés que salir nunca del eshop. Tu información personal está protegida, ya que este sitio cumple con todas las normas de seguridad necesarias para que la transacción por Internet no corra ningún riesgo. Además, cuentan con un programa de protección al comprador que garantiza que tu compra sea segura.

¿Cómo se realizan los envíos?

A todo el país trabajamos con Correo Argentino, a tu domicilio o sucursal cercana. En la web vas a poder seleccionar la modalidad de envío que mejor te convenga. Si elegis envio a sucursal, en notas indicá la sucursal de tu preferencia (si hay más de una en tu ciudad)

También trabajamos con un servicio de mensajería privada que hace envíos a CABA y AMBA. Consultanos el costo de envío. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio nacional, tanto a las sucursales habilitadas como a domicilio. 

¿Cómo sé qué número soy?

Nuestras hormas son cómodas y standard. En la descripción del producto vas a poder ver las medidas en cm de las plantillas de cada calzado. Cuando por algún motivo la horma utilizada precisa alguna consideración, por ejemplo, si tu pie es ancho o tenés el empeine alto, lo indicamos en la descripción del producto. Si no está indicado es porque tenés que elegir tu talle habitual. De todos modos, podés medir el largo de tu pie y te asesoramos sobre qué número te conviene comprar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ponete en contacto con nosotros dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Podés hacerlo por mail a [email protected] o por teléfono a 1168284216. Visitá nuestra sección Cambios y Devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por mail o por teléfono y arreglamos para cambiarlo. Podés revisar nuestra página de Cambios y Devoluciones para más información.

¿Qué son los cupones de descuento?

Los cupones de descuento son códigos que creamos en ciertas ocasiones para hacer promociones especiales. La ventana para ingresar tu cupón de descuento está a la derecha de la pantalla dentro del carrito de compras. 

¿Por qué me piden ingresar mis datos personales?

Antes de iniciar el proceso de compra te pedimos que ingreses tu nombre y dirección de mail para registrarte como cliente. Estos pasos se completan una única vez. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de la transacción: si recibimos tu pedido, si se acreditó el pago, si realizamos el envío, etc. Además, al estar ingresada en la base de clientes podés acceder a todas las novedades y promociones.

¿Para qué sirve Registrarme o crear una cuenta en Mio?

Registrarte en Mio sirve para que estés cargada como cliente y no tengas que completar todos los formularios en el proceso de compra. También para mantenerte actualizada de las novedades de la página. 

¿Tienen un local físico?

Si bien el 90% de nuestras ventas son vía web, podés coordinar para visitarnos en Quilmes centro.