¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Disponemos de los siguientes medios de pago:  y tarjetas de débito a través de las plataformas de pago de Mercadopago y TodoPago. 

3 y 6 cuotas sin interés tarjeta de crédito

Efectivo transferencia: 10% de descuento. Los datos para pagar de este modo te serán enviados por email una vez que realizas la compra.

 

¿Es seguro comprar por Internet?

En nuestra página utilizamos la pasarela de pago de Mercadopago y la pasarela de pago de Prisma: TodoPago. Tu información personal está protegida, ya que este sitio cumple con todas las normas de seguridad necesarias para que la transacción por Internet no corra ningún riesgo. Además, cuentan con un programa de protección al comprador que garantiza que tu compra sea segura.

¿Cómo se realizan los envíos?

En este momento, estamos operando con servicio puerta a puerta. Trabajamos con Correo Argentino, a tu domicilio o sucursal cercana. También hacemos envíos por OCA solamente a sucursal. En la web vas a poder seleccionar la modalidad de envío que mejor te convenga. 

Envío low cost en Capital Federal y zona sur. Con tu código postal lo podés consultar. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio nacional, tanto a las sucursales habilitadas como a domicilio. 

¿Cómo sé qué número soy?

Nuestras hormas son cómodas y standard. En la descripción del producto vas a poder ver las medidas en cm de las plantillas de cada calzado. Cuando por algún motivo la horma utilizada precisa alguna consideración, por ejemplo, si tu pie es ancho o tenés el empeine alto, lo indicamos en la descripción del producto. Si no está indicado es porque tenés que elegir tu talle habitual. De todos modos, podés medir el largo de tu pie y te asesoramos sobre qué número te conviene comprar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ponete en contacto con nosotros dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Podés hacerlo por mail a info@miozapatos.com.ar o por teléfono a 1168284216. Visitá nuestra sección Cambios y Devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por mail o por teléfono y arreglamos para cambiarlo. Podés revisar nuestra página de Cambios y Devoluciones para más información.

¿Qué son los cupones de descuento?

Los cupones de descuento son códigos que creamos en ciertas ocasiones para hacer promociones especiales. La ventana para ingresar tu cupón de descuento está a la derecha de la pantalla dentro del carrito de compras. 

 

¿Por qué me piden ingresar mis datos personales?

Antes de iniciar el proceso de compra te pedimos que ingreses tu nombre y dirección de mail para registrarte como cliente. Estos pasos se completan una única vez. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de la transacción: si recibimos tu pedido, si se acreditó el pago, si realizamos el envío, etc. Además, al estar ingresada en la base de clientes podés acceder a todas las novedades y promociones. 

¿Para qué sirve Registrarme o crear una cuenta en Mio?

Registrarte en Mio sirve para que estés cargada como cliente y no tengas que completar todos los formularios en el proceso de compra. También para mantenerte actualizada de las novedades de la página. 

¿Tienen un local físico?

Solo estamos atendiendo online, pero podés coordinar para visitarnos en Quilmes.