¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:  y tarjetas de débito a través de la plataforma de pago de MercadoPago. 

La pasarela de pago de TodoPago es otra opción habilitada y ofrece de 1 a 12 cuotas sin interés con todos los bancos.

También se puede abonar en efectivo o por transferencia bancaria/depósito. Los datos para pagar de este modo te serán enviados por email una vez que realizas la compra.

¿Es seguro comprar por Internet?

En nuestra página utilizamos las pasarelas de pago de Mercadopago y TodoPago. Tu información personal está protegida, ya que estos sitios cumplen con todas las normas de seguridad necesarias para que la transacción por Internet no corra ningún riesgo. Además, cuentan con un programa de protección al comprador que garantiza que tu compra sea segura.

¿Cómo se realizan los envíos?

A convenir con el cliente y a través de OCA. Visitá la sección de Retiros y Envíos para más detalles.

¿Cuál es el costo de envío?

Podés calcular tu costo de envío ingresando tu código postal al hacer tu compra. Visitá la sección Retiros y Envíos.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio nacional.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general la demora se encuentra entre 48/72 horas desde que se acredita tu pago.

¿Cómo sé qué número soy?

Nuestras hormas son cómodas y standard. Cuando por algún motivo la horma utilizada precisa alguna consideración, por ejemplo, si tu pie es ancho o tenés el empeine alto, lo indicamos en la descripción del producto. Si no está indicado es porque tenés que elegir tu talle habitual. De todos modos, podés medir el largo de tu pie y te asesoramos sobre qué número te conviene comprar. 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ponete en contacto con nosotros dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Podés hacerlo por mail a info@miozapatos.com.ar o por teléfono a 1168284216. Visitá nuestra sección Cambios y Devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por mail o por teléfono y arreglamos para cambiarlo. Podés revisar nuestra página de Cambios y Devoluciones para más información.

¿Qué son los cupones de descuento?

Los cupones de descuento son códigos que creamos en ciertas ocasiones para hacer promociones especiales. La ventana para ingresar tu cupón de descuento está a la derecha de la pantalla dentro del carrito de compras. 

¿Por qué me piden ingresar mis datos personales?

Antes de iniciar el proceso de compra te pedimos que ingreses tu nombre y dirección de mail para registrarte como cliente. Estos pasos se completan una única vez. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de la transacción: si recibimos tu pedido, si se acreditó el pago, si realizamos el envío, etc. Además, al estar ingresada en la base de clientes podés acceder a todas las novedades y promociones. 

¿Para qué sirve Registrarme o crear una cuenta en Mio?

Registrarte en Mio sirve para que estés cargada como cliente y no tengas que completar todos los formularios en el proceso de compra. También para mantenerte actualizada de las novedades de la página.