¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra online?

Disponemos de los siguientes medios de pago:  y tarjetas de débito a través de las plataformas de pago de Mercadopago y TodoPago. 

3 y 6 cuotas sin interés tarjeta de crédito

3 cuotas sin interés tarjeta de débito a través de la pasarela de pagos de GOcuotas.

Efectivo transferencia: 10% de descuento. Los datos para pagar de este modo te serán enviados por email una vez que realizas la compra.

 

¿Es seguro comprar por Internet?

En nuestra página utilizamos la pasarela de pago de Mercadopago y la pasarela de pago de Banelco: TodoPago. Tu información personal está protegida, ya que este sitio cumple con todas las normas de seguridad necesarias para que la transacción por Internet no corra ningún riesgo. Además, cuentan con un programa de protección al comprador que garantiza que tu compra sea segura.

¿Cómo se realizan los envíos?

En este momento, estamos operando con servicio puerta a puerta. Trabajamos con Correo Argentino, a tu domicilio o sucursal cercana. En la web vas a poder seleccionar la modalidad de envío que mejor te convenga. 

Capital Federal, GBA y ciudades hasta 100 km de Capital Federal van por logística privada. 

¿Cuál es el costo de envío?

Tenemos una tarifa plana de $250 a todo CABA, GBA y alrededores (hasta 100km del centro porteño)

$400 a domicilio todo el país

$300 a sucursal Correo Argentino todo el país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el territorio nacional, tanto a las sucursales habilitadas como a domicilio. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general, la demora en CABA, GBA y zonas aledañas se encuentra entre 48/72 horas desde que se acredita tu pago. Al interior del país, la demora es según la provincia. Calculá 72 o 96 horas. 

¿Cómo sé qué número soy?

Nuestras hormas son cómodas y standard. En la descripción del producto vas a poder ver las medidas en cm de las plantillas de cada calzado. Cuando por algún motivo la horma utilizada precisa alguna consideración, por ejemplo, si tu pie es ancho o tenés el empeine alto, lo indicamos en la descripción del producto. Si no está indicado es porque tenés que elegir tu talle habitual. De todos modos, podés medir el largo de tu pie y te asesoramos sobre qué número te conviene comprar.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Ponete en contacto con nosotros dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Podés hacerlo por mail a info@miozapatos.com.ar o por teléfono a 1168284216. Visitá nuestra sección Cambios y Devoluciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros por mail o por teléfono y arreglamos para cambiarlo. Podés revisar nuestra página de Cambios y Devoluciones para más información.

¿Qué son los cupones de descuento?

Los cupones de descuento son códigos que creamos en ciertas ocasiones para hacer promociones especiales. La ventana para ingresar tu cupón de descuento está a la derecha de la pantalla dentro del carrito de compras. 

¿Qué son las gift cards?

Las gift cards son órdenes de compra para usar en nuestro sitio. Funcionan como vouchers. Si compras o te regalan una gift card, vas a  recibir un código que descontará el monto de tu gift card del producto elegido. Por ejemplo, si tenés una gift card por $2000 y elegís un producto de un valor de $4500, solo vas a tener que abonar $2500. Si tenés una gift card por $4500 y elegís un producto de $4500, no pagas nada. En caso de que tu gift card sea de un valor superior al zapato elegido, esa diferencia te queda a cuenta para usarla por 30 días. 

¿Por qué me piden ingresar mis datos personales?

Antes de iniciar el proceso de compra te pedimos que ingreses tu nombre y dirección de mail para registrarte como cliente. Estos pasos se completan una única vez. De esta manera, podemos informarte el paso a paso de la transacción: si recibimos tu pedido, si se acreditó el pago, si realizamos el envío, etc. Además, al estar ingresada en la base de clientes podés acceder a todas las novedades y promociones. 

¿Para qué sirve Registrarme o crear una cuenta en Mio?

Registrarte en Mio sirve para que estés cargada como cliente y no tengas que completar todos los formularios en el proceso de compra. También para mantenerte actualizada de las novedades de la página. 

¿Tienen un local físico?

Solo estamos atendiendo online, pero podés coordinar para visitarnos en Quilmes.