RETIRO

Siempre que quieras podés retirar nuestros productos por nuestro Showroom en Quilmes Centro (fijando día y hora previamente) o por nuestro local en Recoleta, Rodriguez Peña 1355 (casi Juncal). SI ELEGIS LA OPCION DE RETIRO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO PARA QUE PUEDAS PASAR A BUSCARLOS, RECORDA QUE LOS LOCALES ESTAN CERRADOS. TAMBIEN PODES ELEGIR HACERLO AL FINALIZAR EL ASO.

ENVIOS

Realizamos los envíos a través de OCA.  Algunas sucursales de OCA están operando y depende la localidad, vas a poder elegir retirar tus productos allí.  El costo de envío de tu producto podés calcularlo en nuestra web antes de realizar la compra ingresando tu código postal. Generalmente los pedidos salen al día hábil siguiente de realizada la compra y la demora es máximo 72 horas hábiles. Por razones conocidas, los envíos pueden demorar más de lo habitual. 

Siempre vamos a coordinar juntos la mejor forma de hacértelo llegar (en cuanto a tiempo y costo). 

Por email te vamos a informar tu número de guía para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete desde la web. También podés consultar el estado de tu envío en nuestro teléfono de atención al cliente: 1168284216 (9 a 19horas). 

En el caso de que vivas en otro país, tenemos convenio con DHL para enviarte tu compra al domicilio que nos indiques. La demora en los envíos internacionales es de 5 a 7 días hábiles.