Retiros y Envíos

 

RETIRO

Siempre que quieras podés retirar nuestros productos por nuestro Showroom en Quilmes Centro (fijando día y hora previamente).

Si no te queda cómodo, podemos enviar tu compra a la sucursal OCA de tu preferencia o la dirección que nos indiques. Enviamos a todo Argentina.

ENVIOS A CAPITAL FEDERAL y ALREDEDORES

El envío se realiza por OCA y el pago se abona en destino, ya sea a domicilio o sucursal. El precio varía de acuerdo a si el envío es a sucursal o a domicilio. En esta selección vas a ver que el precio del envío figura $0,00. Esto se debe a que cada correo o servicio de encomiendas tiene una tarifa diferente. Los precios también cambian según la localidad. Entonces no podemos configurar un solo precio porque no sería justo para el comprador.

ENVIO NACIONAL A TODO EL PAIS

Si vivís en el interior del país, tenés que elegir la opción Coordinar Envío Nacional. Una vez que se acredita tu pago, vamos a coordinar juntos por email la forma más sencilla de que te llegue tu compra. Podemos hacerlo por OCA o Vía Cargo, a tu domicilio o sucursal. En esta selección vas a ver que el precio del envío figura $0,00. Esto se debe a que cada correo o servicio de encomiendas tiene una tarifa diferente. Los precios también cambian según la localidad. Entonces no podemos configurar un solo precio porque no sería justo para el comprador.

En general los envíos nacionales demoran unas 72 horas desde que seleccionamos el correo de envío y se acredita tu pago.