ENVIOS SIN CARGO EN COMPRAS SUPERIORES A $12000

 

RETIRO

Siempre que quieras podés retirar nuestros productos por nuestro Showroom en Quilmes Centro (fijando día y hora previamente)

SI ELEGIS LA OPCION DE RETIRO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO PARA QUE PUEDAS PASAR A BUSCARLOS. 

 

ENVIOS

 

Antes de iniciar tu compra y colocando tu código postal, te van a salir las opciones que tenés disponibles para que te mandemos tu compra.

 

ENVIO LOW COST CAPITAL FEDERAL: 

Esta opción es válida solamente para Capital Federal. Es un envío de $300. Se entrega los días miércoles y sábados.

BLUEMAIL: 

Tiene una tarifa muy competitiva y sí podes hacer el seguimiento con su tracking number. Es una buena opción para todo el AMBA. Maneja un tiempo de entrega de entre 2 a 5 días hábiles. Salvo el servicio URGENTE que es más rápido. 

CORREO ARGENTINO: 

Utilizamos Correo Argentino porque también tiene buenas tarifas a todo el país. Enviamos a sucursal y a domicilio. La tarifa es plana. El correo pasa a retirar las compras por nuestro depósito los días JUEVES. Tené esto presente si lo necesitas con más urgencia. Hay otras opciones de envío. Desde que se despachan de nuestro depósito la demora no suele superar las 72 horas hábiles. 

Por email te vamos a informar tu número de guía para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete desde la web. También podés consultar el estado de tu envío en nuestro teléfono de atención al cliente: 1168284216 (9 a 19horas). 

OCA: 

Podés elegir que enviemos tu compra a una sucursal cercana de OCA, esta opción se paga en destino cuando vas a retirar tu paquete. 

 

*UNA VEZ QUE TU PAQUETE ES DESPACHADO, MIO PIERDE RESPONSABILIDAD SOBRE LOS TIEMPOS DE ENTREGA. SOLO PODEMOS ASEGURARTE QUE COMO MAXIMO NOS DEMORAMOS 48 HORAS EN ARMAR LOS PAQUETES Y PEDIR LOS ENVIOS. LAS EMPRESAS CON LAS QUE TRABAJAMOS ACTUALMENTE SON LAS MAS EFICIENTES EN CUANTO A TIEMPOS DE ENTREGA.