RETIRO

Siempre que quieras podés retirar nuestros productos por nuestro Showroom en Quilmes Centro (fijando día y hora previamente)

SI ELEGIS LA OPCION DE RETIRO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO PARA QUE PUEDAS PASAR A BUSCARLOS. 

ENVIOS

Realizamos los envíos a través de Correo Argentino.  Algunas sucursales están operando y depende la localidad, vas a poder elegir retirar tus productos allí.  Dada las circunstancias, el correo está pasando a retirar los zapatos por nuestro domicilio todos los Jueves. Por razones conocidas, los envíos pueden demorar más de lo habitual. 

Siempre vamos a coordinar juntos la mejor forma de hacértelo llegar (en cuanto a tiempo y costo). 

Por email te vamos a informar tu número de guía para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete desde la web. También podés consultar el estado de tu envío en nuestro teléfono de atención al cliente: 1168284216 (9 a 19horas). 

En el caso de que vivas en otro país, tenemos convenio con DHL para enviarte tu compra al domicilio que nos indiques. La demora en los envíos internacionales es de 5 a 7 días hábiles.