RETIRO

Siempre que quieras podés retirar nuestros productos por nuestro Showroom en Quilmes Centro (fijando día y hora previamente) o por nuestro local en Recoleta, Rodriguez Peña 1355 (casi Juncal).

ENVIOS 

Los envíos en la zona de Capital Federal se realizan dentro del horario del local de Recoleta en el día. El precio es fijo de $150. 

También podés elegir que te los mandemos a todo Argentina a través de OCA o MERCADOENVIOS. Podés elegir que te los enviemos a domicilio o a retirar en la sucursal de tu preferencia. El costo de envío de tu producto podés calcularlo en nuestra web antes de realizar la compra ingresando tu código postal. Podés abonarlo junto al total de tu compra o al recibirlo en la sucursal o tu domicilio. Generalmente los pedidos salen al día hábil siguiente de realizada la compra y la demora es máximo 72 horas hábiles. 

Siempre vamos a coordinar juntos la mejor forma de hacértelo llegar (en cuanto a tiempo y costo). 

Por email te vamos a informar tu número de guía para que puedas hacer el seguimiento de tu paquete desde la web de OCA o de MERCADOENVIOS. También podés consultar el estado de tu envío en nuestro teléfono de atención al cliente: 1168284216 (9 a 19horas). 

 

En el caso de que vivas en otro país, tenemos convenio con DHL para enviarte tu compra al domicilio que nos indiques. La demora en los envíos internacionales es de 5 a 7 días hábiles.