Bienvenidas 💋

Para hacer un cambio estos son los pasos: 

  1. Ponete en contacto con nosotros por mail a [email protected] o por teléfono 1168284216 para coordinar el cambio/devolución. Tenés 10 días para contactarnos desde que recibís o retirás tu compra.
  2. Para poder cambiar o devolver tu producto, tenemos que corroborar que esté sin uso, en buen estado y en su empaque original. No aceptamos devoluciones de productos USADOS o DAÑADOS. 
  3. Todos los productos son revisados antes de ser enviados, controlamos que estén en perfecto estado. De todos modos, si el producto tiene un defecto de fábrica ponete en contacto con nosotros. Los costos de envío por defectos de fábrica son a cargo de MIO. 
  4. El costo de envío de los cambios, ya sea por talle o modelo, es a cargo del cliente. También podés hacer el cambio personalmente en nuestro showroom en Quilmes.
  5. El costo de envío de las devoluciones son a cargo del cliente. Las devoluciones se realizan al mismo medio de pago con el que fue realizada la compra. Si abonaste por transferencia, recibirás una transferencia. Si pagaste con tarjeta, se acreditará el importe como saldo en tu tarjeta. 
  6. Los productos de liquidación de temporadas anteriores y de la sección SALDOS OUTLET no tienen cambio salvo por talle (si hay disponibilidad). 

Como nuestra producción es artesanal y de ediciones limitadas, quizás no podamos cambiarlo por el mismo artículo pero nos aseguraremos de que quedes conforme. Los cambios y devoluciones son un derecho del consumidor y como tener que cambiar un producto online demora cierto tiempo y tiene un costo para el cliente, antes de realizar el envío de tu compra vamos a contactarte para confirmar el talle y evitar que tengas que cambiarlos.