Los cambios y devoluciones son un derecho del consumidor y en MIO tenés 10 días desde que recibís el producto para comunicarte con nosotros por este tema. De todos modos, como tener que cambiar un producto online demora cierto tiempo, antes de realizar el envío de tu compra vamos a contactarte para confirmar el talle y evitar que tengas que cambiarlos. Como nuestra producción es artesanal y de ediciones limitadas, quizás no podamos cambiarlo por el mismo artículo pero nos aseguraremos de que quedes conforme. Para hacer un cambio estos son los pasos: 

  1. Ponete en contacto con nosotros por mail a info@miozapatos.com.ar o por teléfono 1168284216 para coordinar el cambio/devolución.
  2. Para poder cambiar o devolver tu producto, tenemos que corroborar que esté sin uso, en buen estado y en su empaque original. No aceptamos devoluciones de productos USADOS o DAÑADOS. 
  3. Todos los productos son revisados antes de ser enviados, controlamos que estén en perfecto estado. De todos modos, si el producto tiene un defecto de fábrica ponete en contacto con nosotros.
  4. El costo de envío de los cambios es a cargo del cliente. 
  5. Los productos de liquidación de temporadas anteriores (más de una temporada atrás) no tienen cambio. 
  6. La ropa que se compra a través de la tienda web no tiene cambio. Podemos ayudarte y guiarte con el talle.