Hacer una compra en Mio es sencillo, seguí estas instrucciones:

  1. Elegí el producto que querés comprar haciendo click en la foto. 

  2. En la ventana de descripción, elegí el talle. Si el talle que estás buscando no está disponible, te va a aparecer la leyenda "Sin Stock". Consultanos porque muchas veces entran reposiciones.

  3. Hacé click en el botón "Agregar al carrito". Ahí mismo podrás consultar el precio de tu envío ingresando tu código postal. 

  4. Una vez que tenés tu producto cargado en el carrito de compras podés elegir "Seguir comprando" para agregar más productos o "Iniciar Compra".

  5. Completá tu dirección de mail y elegí si te los mandamos o los retiras por nuestros puntos de venta.

  6. Completá tus datos personales. Si los datos de envío coinciden con los de facturación, tildá esa opción. 

  7. A la derecha de la pantalla vas a ver el resumen de tu compra. Debajo te da la opción de ingresar un cupón de descuento (si lo tuvieras). Hacé click en continuar. 

  8. Elegí una opción de envío. Visitá nuestra sección de Retiros y Envíos para info más detallada. 

     9. Elegí un medio de pago:

  1. MercadoPago
  2. TodoPago
  3. Pago en efectivo en el local o transferencia bancaria y tenés un 5% de descuento (por email te enviamos la info para concretar el pago). 

Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".

 

Al apretar "Continuar" vas a ser redirigido a la plataforma de pago de Mercadopago o TodoPago. Allí ingresarás toda la información sobre el medio de pago que elegiste.

Si elegiste abonar mediante transferencia bancaria o en efectivo en showroom, te vamos a pasar los detalles por email. 

Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos o te avisaremos que podés pasar a retirarlo.

Todos los pasos desde que abonás tu pedido hasta que te envíamos el producto te serán comunicados vía email.

Recordá que estamos para asesorarte en todo el proceso de compra, ya sea vía email info@miozapatos.com.ar o de manera telefónica al 1168284216.